SISFAIN – Sistema de Facturación Inventarios

Sistema para Facturación e Inventarios - SISFAIN

 

SISFAIN es un sistema desarrollado en una plataforma totalmente gráfica para hacerla amigable con el usuario, que le permita un tiempo de capacitación sorprendentemente rápido. Trabaja multiusuario, haciéndolo flexible para conectar varios puntos de venta.

Es una poderosa herramienta de apoyo para la gestión diaria y control administrativo para Pequeños y Medianos empresarios, controlando de esta forma sus inventarios y brindando información efectiva necesaria para la toma de decisiones.

 

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DE SISFAIN:

  • Ambiente Gráfico y Amigable: Capacitación rápida, línea de aprendizaje corta y efectiva, no necesita mayores conocimientos de computación para operar.
  • Multi-Usuario: Varios Puntos de Venta y Oficina. Información centralizada con acceso desde otros puntos de trabajo.
  • Módulo de Facturación (POS): Generación de facturas de venta Contado y Crédito, búsqueda de productos automatizada por código, por descripción o mediante lector de códigos de barra (Scanner).
  • Catálogo de Productos por Familias: Permite la organización de productos por categorías haciendo más fácil la identificación de grupos de ventas en el catálogo de productos.
  • Control de Inventarios: Generación de documentos de Entradas (compras, ajustes, bonificación, devolución), Salidas (traslados, ajustes, devolución a proveedor, vencimiento).
  • Módulo de KARDEX: Módulo de verificación de inventario físico contra existencias en sistema. Este módulo compara las existencias y genera automáticamente los respectivos documentos de entradas o salidas que requiera cada producto para nivelar las cantidades.
  • Multi-Bodegas: Permite la creación de diferentes bodegas para llevar el control de inventarios por separado. Al crear un producto en una bodega se crea automáticamente en las otras. Cuenta con un proceso de consolidación de bodegas para ver las existencias totales de todas las bodegas.
  • Control Clientes de Crédito (CxC): Módulo para el control de saldo de clientes de créditos, facturas de crédito generadas, control de abonos, historial de movimientos e impresión de soportes.
  • Reportes Varios de Inventario y Ventas: Generación de reportes dinámicos de Ventas Resumen (contado, crédito, descuentos, IVA), Ventas por Producto (popularidad de productos), Historial de Facturación, Ventas por Vendedor, entre otros.

ALGUNAS PANTALLAS DEL SISTEMA

 Video Turial DEMO de SISFAIN

¿QUÉ NEGOCIOS PUEDEN USAR NUESTROS SISTEMAS?

Tiendas por Menor y Detalle, Bodegas, Ferreterías, Restaurantes, Farmacias, Supermercados, y muchos más son los Negocios que usted puede administrar con Nuestro Sistema. Si su negocio tiene alguna particularidad que lo hace diferente al resto, nosotros adaptamos nuestros sistemas a su entorno.

 

¿POR QUÉ USAR SISFAIN Y NO OTRO PAQUETE DE SOFTWARE SIMILAR?

  • Implementación Fácil y Rápida, Interfaz de usuario amigable.
  • Línea de Aprendizaje Sorprendentemente Rápida.
  • Adaptación del sistema de acuerdo a la realidad de su negocio (si lo requiere).
  • Soporte remoto completamente GRATIS por 6 meses.
  • Desarrollo a la medida, No es un paquete “enlatado”.

 

LA REALIDAD DEL NEGOCIO

¿Por qué un sistema a la medida y no un paquete enlatado de cómputo?

Sencillo, en el paquete enlatado usted deberá adaptarse al sistema y trabajar a como éste fue diseñado, pero no sería mejor si usted pudiera “adaptar” un sistema a los procesos de su Empresa o Negocio? Haciendo que el sistema de verdad funcione a como su negocio funciona actualmente.

 

¿CÓMO FUNCIONA?

CGA cuenta con una gama de productos evolucionados en el transcurso de los años, mejorando sus funciones por los aportes e ideas de diferentes clientes que lo han adquirido previamente, lo que llamamos “Evolución Continua por Aportes”, lo que ha hecho de nuestros sistemas un producto funcional y estable por este proceso de “Pruebas Interminables”.

 

¿QUÉ ESPERAS?

¡Solicita tu cotización completamente GRATIS!