SISCOR PRO – Sistema para Restaurantes

Sistema para Restaurante - Siscor Pro

SISCOR PRO es un sistema desarrollado en una plataforma totalmente gráfica para hacerla amigable con el usuario, que le permita un tiempo de capacitación sorprendentemente rápido. Trabaja multiusuario, haciéndolo flexible para conectar varios puntos de venta.

Es una excelente y poderosa herramienta de apoyo para la gestión diaria y control administrativo para Pequeños y Medianos empresarios, controlando de esta forma sus ventas e inventarios y brindando información efectiva necesaria para la toma de decisiones.

 

 

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DE SISCOR PRO:

  • Ambiente Gráfico y Amigable: Capacitación rápida, línea de aprendizaje corta y efectiva, no necesita mayores conocimientos de computación para operar.
  • Multi-Usuario: Varios Puntos de Venta y Oficina. Información centralizada con acceso desde otros puntos de trabajo.
  • Trabaja con Pantallas Táctil: Módulo TouchScreen para efectivo y rápido registro de órdenes de mesas. Habilitado para manejar hasta 3 ambientes.
  • Generación de Comandas: Levantamiento de órdenes de mesas muy fácil de usar. Permite imprimir comanda en 2 puntos, cocina y barra.
  • Estados de Cuenta: Permite la impresión de un ticket con el detalle de cuenta de la mesa las veces que el cliente lo solicite.
  • Facturación: Generación e impresión de facturas. Cálculo de impuestos y propina a la mesa, detalle de pago en moneda local y extranjera.
  • Catálogo de Productos por Familias: Permite la organización de productos por categorías haciendo más fácil la identificación de grupos de ventas en el catálogo de productos.
  • Control de Ventas por Cajero: Permite hacer cierres de caja por cada turno de usuario que entró como cajero al sistema, para ver un historial de sus ventas.
  • Control de Inventarios: Generación de documentos de Entradas (compras, ajustes, bonificación, devolución), Salidas (traslados, ajustes, devolución a proveedor, vencimiento).
  • Gestión de Recetas: Permite la elaboración de la ficha técnica de cada platillo, estimando así las porciones a descargar de inventario y el costo del mismo.
  • Control Clientes de Crédito (CxC): Módulo para el control de saldo de clientes de créditos, facturas de crédito generadas, control de abonos, historial de movimientos e impresión de soportes.
  • Control de Propina: Registro y control de propinas por meseros.
  • Control de Productos Razonados: Razón de eliminación de un producto ya puesto en la cuenta de la mesa y ha sido enviada a cocina, para registrar si se está eliminando por rechazo del cliente, objeto en la comida, vencimiento, etc.
  • Reportes Varios de Inventario y Ventas: Generación de reportes dinámicos de Ventas Resumen (contado, crédito, descuentos, IVA), Ventas por Producto (popularidad de productos), Historial de Facturación, Ventas por Vendedor, entre otros.
  • Notificación por Correo Electrónico: Envía correos de notificación de algunos procesos del sistema la facturación que mantiene informado al administrador sobre el movimiento de ventas, los productos rechazados y de más.

ALGUNAS PANTALLAS DEL SISTEMA

 

LA REALIDAD DEL NEGOCIO

¿Por qué un sistema a la medida y no un paquete enlatado de cómputo?

Sencillo, en el paquete enlatado usted deberá adaptarse al sistema y trabajar a como éste fue diseñado, pero no sería mejor si usted pudiera “adaptar” un sistema a los procesos de su Empresa o Negocio? Haciendo que el sistema de verdad funcione a como su negocio funciona actualmente.

 

¿CÓMO FUNCIONA?

CGA cuenta con una gama de productos evolucionados en el transcurso de los años, mejorando sus funciones por los aportes e ideas de diferentes clientes que lo han adquirido previamente, lo que llamamos “Evolución Continua por Aportes”, lo que ha hecho de nuestros sistemas un producto funcional y estable por este proceso de “Pruebas Interminables”.

 

¿QUÉ ESPERAS?

¡Solicita tu cotización completamente GRATIS!