SISCOR PRO – Sistema para Restaurantes

Sistema para Restaurante - Siscor Pro

SISCOR Pro, La Herramienta que está Revolucionando la Forma de Administrar tu Negocio y Llevarlo al Próximo Nivel. Para restaurantes, cafeterías, bares, discotecas, comedores y cualquier negocio de Alimentos y Bebidas. Agiliza de manera eficiente los pedidos y reduce errores entre meseros (runners, saloneros) y cocina para la puesta en marcha de la elaboración de la orden. Manejo de 3 Salones o Centros de Costo (Outlets). Elaboración de Recetas y notificación de incidencias importantes por correo electrónico.

 

Es una excelente y poderosa herramienta de apoyo para la gestión diaria y control administrativo para Pequeños y Medianos empresarios, controlando de esta forma sus ventas e inventarios y brindando información efectiva necesaria para la toma de decisiones.

 

 

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DE SISCOR PRO:

  • Ambiente Gráfico y Amigable: Capacitación rápida, línea de aprendizaje corta y efectiva, no necesita mayores conocimientos de computación para operar.
  • Multi-Usuario: Varios Puntos de Venta y Oficina. Información centralizada con acceso desde otros puntos de trabajo.
  • Trabaja con Pantallas Táctil: Módulo TouchScreen para efectivo y rápido registro de órdenes de mesas. Habilitado para manejar hasta 3 ambientes.
  • Generación de Comandas: Levantamiento de órdenes de mesas muy fácil de usar. Permite imprimir comanda en 2 puntos, cocina y barra.
  • Estados de Cuenta: Permite la impresión de un ticket con el detalle de cuenta de la mesa las veces que el cliente lo solicite.
  • Facturación: Generación e impresión de facturas. Cálculo de impuestos y propina a la mesa, detalle de pago en moneda local y extranjera.
  • Catálogo de Productos por Familias: Permite la organización de productos por categorías haciendo más fácil la identificación de grupos de ventas en el catálogo de productos.
  • Control de Ventas por Cajero: Permite hacer cierres de caja por cada turno de usuario que entró como cajero al sistema, para ver un historial de sus ventas.
  • Control de Inventarios: Generación de documentos de Entradas (compras, ajustes, bonificación, devolución), Salidas (traslados, ajustes, devolución a proveedor, vencimiento).
  • Gestión de Recetas: Permite la elaboración de la ficha técnica de cada platillo, estimando así las porciones a descargar de inventario y el costo del mismo.
  • Control Clientes de Crédito (CxC): Módulo para el control de saldo de clientes de créditos, facturas de crédito generadas, control de abonos, historial de movimientos e impresión de soportes.
  • Control de Propina: Registro y control de propinas por meseros.
  • Control de Productos Razonados: Razón de eliminación de un producto ya puesto en la cuenta de la mesa y ha sido enviada a cocina, para registrar si se está eliminando por rechazo del cliente, objeto en la comida, vencimiento, etc.
  • Reportes Varios de Inventario y Ventas: Generación de reportes dinámicos de Ventas Resumen (contado, crédito, descuentos, IVA), Ventas por Producto (popularidad de productos), Historial de Facturación, Ventas por Vendedor, entre otros.
  • Notificación por Correo Electrónico: Envía correos de notificación de algunos procesos del sistema la facturación que mantiene informado al administrador sobre el movimiento de ventas, los productos rechazados y de más.

ALGUNAS PANTALLAS DEL SISTEMA

 

LA REALIDAD DEL NEGOCIO

¿Por qué un sistema a la medida y no un paquete enlatado de cómputo?

Sencillo, en el paquete enlatado usted deberá adaptarse al sistema y trabajar a como éste fue diseñado, pero no sería mejor si usted pudiera “adaptar” un sistema a los procesos de su Empresa o Negocio? Haciendo que el sistema de verdad funcione a como su negocio funciona actualmente.

 

¿CÓMO FUNCIONA?

CGA cuenta con una gama de productos evolucionados en el transcurso de los años, mejorando sus funciones por los aportes e ideas de diferentes clientes que lo han adquirido previamente, lo que llamamos “Evolución Continua por Aportes”, lo que ha hecho de nuestros sistemas un producto funcional y estable por este proceso de “Pruebas Interminables”.

 

¿QUÉ ESPERAS?

¡Solicita tu cotización completamente GRATIS!