Cómo asociar PayPal con Payoneer en estos sencillos pasos

Cómo asociar tu cuenta PayPal con Payoneer en estos sencillos pasos

Como asociar PayPal con Payoneer

Cómo asociar tu cuenta PayPal con Payoneer en estos sencillos pasos

Seguramente te has encontrado con el problema de que en tu país de origen, PayPal NO te permite vincular una cuenta bancaria local, y no tienes manera de poder retirar tus fondos y hacerlos efectivos. Esto ocurre más en países latinoamericanos. Pero qué crees? Hay una solución alterna a eso!

 

A diferencia de PayPal, Payoneer sí te permite asociar tu cuenta bancaria local (al menos en la mayoría de países latinos). Deberás revisar si tu país no es la excepción. De ser así, entonces vas por buen camino! 🙂

 

Sin más preámbulos te dejo a continuación unos sencillos pasos para asociar tu cuenta PayPal con Payoneer a través de una cuenta bancaria virtual en EEUU.

 

Paso #0: Crea tu cuenta Payoneer, es GRATIS! Haz click aquí.

 

Paso #1: Entra en Payoneer con tu correo y contraseña que registraste anteriormente.

 

Paso #2: Ve a tu “Account Home” presionando en el botón “GO”, a como se muestra a continuación.

 

Paso #3: En la pantalla a continuación, presiona el icono de la parte inferior que dice “Global Payment Service”.

 

Paso #4: Luego, te aparecerán los datos de cuenta bancaria que Payoneer te facilita a tu nombre como beneficiario, lo cual te permitirá, registrar esta cuenta en PayPal (registrada en EEUU) como propia.

como asociar paypal con payoneer

 

Paso #5: Ahora ve a tu cuenta de PayPal y entra con tu información de registro.

 

Paso #6: Una vez dentro de tu cuenta PayPal, hay un botón (link) cerca de tu balance de fondos que dice “More”, haz click ahí.

 

Paso #7: En la próxima pantalla ve a la parte inferior izquierda en la sección “Bank”, encuentra el botón que dice “Link a New Bank” y haz click para relacionar tu cuenta bancaria en EEUU proporcionada por Payoneer.

 

Paso #8: Finalmente, PayPal te solicitará la información de tu banco en EEUU como es el “Routing Number” y el “Account Number”, los cuales vas a digitar los obtenidos en Payoneer en el Paso #4.

Como asociar PayPal con Payoneer

 

¡LISTO!

Con eso ya deberías poder transferir tus fondos obtenidos en PayPal hacia tu cuenta “US Bank” proporcionada por Payoneer, y luego desde Payoneer ya podrás pasar esos fondos hacia tu cuenta bancaria local que registraste en tu cuenta Payoneer.

 

Nota: Para vincular tu cuenta bancaria local con Payoneer, deben solicitar a su Banco Local el Código Swift o BIC. Por ejemplo, el código BIC para Banco de América Central (BAC) de Nicaragua es: BAMCNIMA. Algo similar te deberá proporcionar tu banco local para poder completar ese registro en Payoneer.

 

Felices Compras En Línea!🥁

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?