Cómo elegir un antivirus adecuado - CGA SOLUCIONES

Como Elegir Un Antivirus Adecuado

Como Seleccionar Mejor mi Antivirus

Como Elegir Un Antivirus Adecuado

Elegir un antivirus adecuado es la decisión más difícil pero la más importante al adquirir un nuevo equipo de cómputo personal o de trabajo. ¿Crees que en la red todo es “seguro“?

 

Definitivamente no! Debemos proteger nuestra información de la mejor manera, si no queremos pasar malos ratos tratando de recuperarla luego de un desastre. Hoy en día los virus están a la vuelta de la esquina, y cada vez más “inteligentes” y de rápida propagación, por lo que es importante tomar en cuenta algunas medidas para prevenirlos.



Acá te dejo algunas opciones de Antivirus que pueden ayudarte a estar preparado. A la hora de elegir un antivirus adecuado, nunca, pero nunca, te vayas por la opción “free“, que lo gratis al final sale caro, aunque pagues un poco lo mejor siempre será adquirir un antivirus con su respectiva licencia, para poder obtener siempre las actualizaciones y nuevas definiciones.

 

Acá las sugerencias:

                  

El legendario y ya conocido Norton, un pionero en las herramientas de seguridad.

Kaspersky que ha ganado mucho terreno en el transcurso de los años.

Y el gran McAfee que también ha liderado junto a los más grandes en este ámbito.

 

Recuerda que no hay uno mejor y otro peor, simplemente algunos se ajustarán mejor a las especificaciones técnicas de tu computadora, como velocidad de procesamiento y recursos de memoria que otros, por lo que te recomendamos asesorarte con un técnico respecto a tus recursos de hardware para que el rendimiento de tu equipo no se vea afectado.

 

¡Ahora sí!

¡Protégete, y sobre todo, protege tu información!

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?